EMPRESA

Bifoc Spain S.L. en una empresa con su sede central en la ciudad de Barcelona, se dedica a brindar soluciones integrales de ahorro y eficiencia energética por medio de iluminación eficiente LED. Somos especialistas en iluminación deportiva, comercial, industrial y publica, aportando soluciones adecuadas a cada proyecto, contamos además con una amplia gama de productos LED. Nuestra empresa cuenta con personal calificado para desarrollar proyectos lumínicos con la mas avanzada tecnología y según la necesidad de cada cliente. En el año 2016 comenzamos en Argentina para ofrecer al mercado local nuestra amplia experiencia en proyectos de iluminación LED en Europa.

MISIÓN

Proveer soluciones integrales de ahorro y eficiencia energética utilizando las mas modernas tecnologías de iluminación LED. Satisfacer la demanda de nuestros clientes proveyendo la mas alta calidad en productos y servicios respondiendo con seriedad, eficacia y competitividad a todos los proyectos en el área comercial, industrial, deportiva y publica.

VISIÓN

Nuestra empresa es el medio para lograr posicionarnos y consolidarnos como lideres en responder con soluciones eficaces a todos los proyectos de clientes tanto a nivel nacional como internacional y ser reconocida por clientes y proveedores, como una empresa líder y de máxima confianza en brindar soluciones innovadoras, siempre comprometidos con el servicio y la calidad de nuestros productos.